Oro y Platas en el Nacional M-15

La categoria M-15 se nos da muy bien. Conseguimos meter a tiradores del club en todas las armas para el Cto. de España de este fin de semana, y nos han brindado un espectáculo magnifico: Un oro en sable y dos platas en florete y sable.

Fernando Pereda gana la medalla de Oro en Sable masculino en el que es su último año en la categoría. En la finalísima ganó al tirador de la Sama Jaime González. Jorge López consiguió pasar la poule y acabó la competición en 17º lugar.

Por equipos también lo hicimos muy bien, y esí lo atestigua la medallita de Plata que nos colgamos gracias al equipo que formaron Fernando, Jaime y Carlos. En la final fuimos derrotados por el equipo de la Sama.

En Sable femenino Sara Pascual hizo un papel bastante aceptable al terminar 15º.

Paula García, la Michael Phelps del club, nos dio una gran alegría al meterse en la final de Florete, remontando asaltos en los que iba por debajo en semifinales y final de 8. No pudo con la valenciana Diana Victoria, pero la Plata nos sabe a Platino. En chicos, Alejandro Fernández terminó 20º, el inicio de una prometedora trayectoria.

En Espada tenemos una casi, la de Naiara Aldana que hizo final de 8, luchando como nunca por entrar en las semifinales, para hacer pleno de armas en un campeonato en el que no daba tiempo a disfrutar con los nuestros. Se quedó a un tocado de esa medalla, pero el próximo año dará que hablar. A Celia se le da bien sobre todo el Open Barajas. En el Cto. de España terminó en 22º posición. En chicos Adrián ganó una en la poule y finalizó 23º.

Otro fin de semana cargadito de medallas, enhorabuena a nuestros campeones.

Este próximo fin de semana cita con la Fase Nacional de Espada femenina en Barcelona, y lo que todos esperábais: COPA DEL MUNDO "VILLA DE MADRID"  de Sable en el Polideportivo de Barajas. Os esperamos.