Semana de entrevistas a los mejores esgrimistas españoles

A partir del lunes 18 de Mayo damos inicio a una semana de entrevistas a los mejores tiradores españoles, en cada una de las armas, para compartir con ellas una tarde de esgrima y buenas sensaciones, en la que además los asistentes a través de la aplicación Zoom podrán hacerles preguntas, así cómo por los distintos chats de Youtube y la distintas redes sociales del CEB.

Así serán las previstas para esta semana:

18 de Mayo (18:30) - El espadista Álvaro Ibáñez

20 de Mayo (18:30) - La sablista Araceli Navarro

22 de Mayo (18:30) - Los floretistas María Mariño y Carlos Lllavador

Puedes seguirlas a través de la aplicación Zoom (solicita acceso a través de las redes sociales o en el mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ), en directo por nuestro canal de Youtube (suscríbete para mayor comodidad), y nuestras redes sociales (Instagram y Facebook).

Puedes ver el teaser aquí.

Nuestro canal de Youtube

Te esperamos!!

Síguenos en nuestro nuevo canal de Youtube!

Hemos creado un nuevo canal oficial de Youtube del Club Esgrima Barajas para que nuestros entrenadores puedan seguir entrenandote desde casa. Qué gran labor están haciendo, todas las semanas con entrenamientos en directo, seguimiento de alumnos, subiendo material para que desde casa no te falte nada necesario para seguir practicando tu deporte favorito.

Si no lo has hecho ya, suscríbete!!!

CANAL YOUTUBE CEB

H2x1 NSwitchDS YouTube image1600wYoutube

Campeonatos de España 2019

La temporada nacional llega a su fin (a falta del Criterium Nacional y del Campeonato de España de veteranos). Un reflejo del buen trabajo realizado es la consecución de medallas en los Campeonatos de España, esas medallas se consiguen no solo con el trabajo de quién la obtiene, sino también de sus compañeros de entrenamientos que quizá no hayan tenido tanta suerte. Durante los Campeonatos de España de 2019 43 tiradores de entre los que han competido por el club, han conseguido medalla. De estos 18 al menos se han hecho con una medalla de oro.

Estos son nuestros tiradores y sus medallas del 2019:

Cierre de las instalaciones de Club Esgrima Barajas

Tras la Junta de Gobierno extraordinaria del Ayuntamiento de Madrid, y a tenor de las recomendaciones de salud pública a causa del COVID19, las instalaciones dónde se realizan las actividades de esgrima del club quedarán clausuradas desde el 12 de marzo. Dado el estado de alarma en el que se encuentra España, hasta que el mismo no sea levantado no podrá retomarse la actividad.

Rogamos disculpeís las molestias. A todos los socios del Club Esgrima Barajas os avisaremos del inicio de las clases y entrenamientos, así cómo cualquier novedad, a través de correo electrónico.

Apoyo del Ayuntamiento de Madrid a Barajas!

El BOAM publicó el pasado mes de diciembre la concesión al Club Esgrima Barajas de varias subvenciones destinadas a la realización de nuestras actividades deportivas y de competición durante la temporada 2016-2017 y a la organización de los siguientes actos deportivos durante el año 2017:

• 1º Torneo Nacional de Ranking M14 de Sable y Florete
  • VII Trofeo Nacional de Espada Nuestra Señora de la Soledad
  • III Circuito de Esgrima Quijote, Quinta Fase
  • IV Circuito de Esgrima Quijote, Primera Fase
  • Torneo Nacional de Veteranos de Sable, Florete y Espada

Desde el Club Esgrima Barajas queremos dar a conocer esta importante ayuda municipal y agradecer públicamente la excepcional colaboración que el Ayuntamiento de Madrid nos presta, permitiéndonos dedicar más recursos a nuestros deportistas.