Fase Nacional de Sable M-15 muy satisfactoria

Se realizó el pasado sábado en Ciudad Real, y conseguimos clasificar a dos tiradores por arma para el Cto. de España (en femenino a Carola y Sara; en masculino a Fernando Pereda y Jorge López) y también al equipo masculino de Sable.

Objetivo conseguido: tenemos representanes en TODAS LAS ARMAS

En femenino Carola consiguió hacer final de 8 mientras que Sara se quedaba en la ronda anterior de 16, asegurando ambas su plaza en el Cto de España M-15. Los chicos idem de idem, Fernando hizo final de 8, pero Jorge tuvo que sufrir y ganar su asalto de repesca tras haber caido en tablón de 32. Consiguió ganar una de esas 8 plazas restantes que se le ofrecían y terminó 18º la competición.

También conseguimos clasificar a nuestro equipo de Sable masculino liderado por Fernando llegando a semifinales y perdiendo en ésta 44-45 contra San Sebastián.

Todos ellos se unen ahora a los demás clasificados en el resto de armas para el Cto. de España M-15:

Espada Masculina: Adrián Fayos

Espada Femenina: Naiara Aldana y Celia Estelléz

Florete Masculino: Alejandro Fernández

Florete Femenino: Paula García

Sable Masculino: Fernando Pereda, Jorge López y Equipos

Sable Femenino: Carola Sánchez y Sara Pascual

consiguiendo una gran proeza como es tener en TODAS LAS ARMAS representantes del CEB, algo que sólo ha conseguido otro club de España.

Enhorabuena a todos desde el Club!!