Fernando Pereda entrenará con el Equipo Nacional Absoluto de Sable!!!

Como promesa de la categoría Junior, el entrenador del Equipo Nacional Absoluto de Sable Masculino, Sandor, ha llamado a nuestro figurín para que comience a entrenar con la élite del sable español lo antes posible, esto es, tras el próximo Mundial de esgrima que se celebrará en Catania del 8 al 16 de Octubre.

Esto marca un precedente muy querido por nuestro club, puesto que el maestro Sandor va a entrenar al pupilo del que en su momento fuera su alumno, Fernando Medina, dos generaciones tan apartadas que se reencuentran a través del mismo conocimiento transmitido de unos a otros, lo cual nos alegra mucho.

Pereda_al_Equipo_nacional

Pereda no será el único "nuevo de la clase" en esta nueva andadura, le acompañará su amigo del Centro Nacional de Entrenamiento Jaime González Quintana, quien ha sido llamado también a formar parte de esa élite.

Desde esta pequeña-gran sala que es el CEB, Fernando, te deseamos el mayor de lo éxitos en tu nueva andadura y que crezcas aún más como persona.