Anuncios

Competiciones para este Fin de semana

Cto. de España Final Junior y última Jornada Fase regular de LEOM.

Este fin de semana hay competiciones bien interesantes a las que asistir.

Primero, el Cto. de España Junior (M-20) en el que tenemos 5 representantes, y podemos conseguir cosas muy bonitas. En Sable nos representarán Elisa, Lucía, Ángela en chicas, y en chicos Fernando Pereda. En Espada, nuestra única representante, Mónica, no le teme a nada y a pelearse con todo el mundo que va.

A partir de las 9:30 el Sábado 28 en el Polideportivo Navalcarbón de Las Rozas (Avenida de navalcarbon o Avenida Nuestra Señora del Retamar)

El mismo día, porque las cosas emocionantes siempre vienen juntas, la última jornada de la Fase regular de la LEOM de Espada antes de los esperados play-offs del 26 de Abril. Plato fuerte del día: el regreso del "Derby" entre La Armería y los Errolflynes, valdrá para saber si tenemos un equipo que acaba primero la fase regular o dos equipos en la cumbre. Justo a continuación nuestras Reinas de Espadas trataran de ganar a las chicas del Crea.

A partir de las 11:30 en el Polideportivo San José de Guadalajara (C/ Cardenal González De Mendoza 7)

Ale, a disfrutar de la esgrima...