Lucía, 2ª en la Fase Nacional, al Cto. de España

Celebrada en San Sebastián, en Equipos no corrimos tan buena suerte.

Lucía ha quedado segunda nada menos que por detrás de Araceli Navarro, de la Fase Nacional de Sable M-20, que para los que no estamos puestos en el  nuevo sistema de clasificación para el Cto. de España final es un torneo al cual asisten todos aquellos tiradores de España que no estuvieran entre los

8 primeros del ranking correspondiente de su categoría, en este caso M-20 (Júnior).

También se clasificó Ángela Pereda al quedar en el puesto 14º y clasificarse las 16 primeras del torneo.

Las dos se unen a Elisa que ya estaba clasificada directamente para el Cto. de España.

En chicos, a Miguel Vázquez le pudo el ansia de clasificarse y perdió en la ronda de 32 un asalto que parecía ya ganado, pero le remontaron hasta el 15-10.

Por equipos lo intentamos y casi lo conseguimos. En el enfrentamiento decisivo contra la Sama que daba la clasificación, llegamos al último parcial del encuentro ganando 40-37. Entró Lucía y no supo salir de su atolladero, las contrarias consiguieron llegar hasta el 41-45 que les daba la victoria y la clasificación, dejándonos fuera de la competición por equipos.