Naiara campeona de Madrid M-17, y subcampeonas por equipos

Un domingo glorioso para nuestra espada femenina más cadete (más M-17 que nunca). Naiara nos tiene mal acostumbrado a traernos siempre algún éxito o medallita, pero con que gusto se la recibimos y aplaudimos!

Se impuso en la competición a todas las tiradoras del CEM que eran sus principales rivales, y que además coparon las demás plazas del cajón. Nuestras chicas empezaban en la poule haciéndolo muy bien: Naiara todo victorias, Celia una derrota a 4 y Paula dos derrotas. En el tablón de 32 todas pasaban la ronda, aunque Celia con ciertas dificultades. En 16 se terminaba la competición para Celia y Paula, eliminadas por Arrizabalaga y por Altea respectivamente. Naiara seguia su particular camino hacia el podium. En final de 8 se sufria un poco, sólo un poco porque ese 15-13 fue el resultado más ajustado que le hicieron el domingo, contra la única tiradora que quedaba de la Sama. Semifinales y final contra sus dos principales rivales de la categoría, Arrizabalaga y Sofia Cisneros del CEM, a las cuales ganó por 15-10 y 15-12 respectivamente para enfundarse el Oro.
Por equipos fue una competición sencilla hasta llegar a la final. En cuartos de final eliminamos sin problemas el segundo equipo del CEM. Ya en semifinales nos desicimos de Pozuelo 45-37 para entrar en la final contra el equipo del CEM. Un encuentro igualado en todo momento. En el relevo anterior al final Paula hizo una buena remontada para dejar el saslto 40-38, lo cogió Naiara, pero en los instantes finales del asalto, cuando el asalto estaba empatado a 44, Naiara no acertó con Sofia Cisneros y perdimos por un toado. Aún así una plata estupenda para nuestras chicas de oro.

Enhorabuena a las tres.