Trofeo Club Esgrima Barajas

cartel_tceb2010pEl Club Esgrima Barajas organizará el próximo día 2 de octubre el Trofeo Club Esgrima Barajas, primer torneo del Circuito Wilkinson de Sable de la temporada 2010/2011. A fin de propiciar la inscripción más numerosa posible, os facilitamos la información necesaria para que podáis planificar vuestra participación en este evento.

La competición se celebrará el sábado 2 de octubre en el Centro Deportivo Municipal Barajas, situado en la Avenida de Logroño 70. El metro más cercano es Alameda de Osuna, línea 5; también es posible llegar usando los autobuses de la EMT números 105,112, 115 y 151.

Para esta competición será necesario pasar control de material de toda la equipación eléctrica y será obligatorio competir con manguito o guante-manguito. No se admitirán caretas cuyo visor tenga más de dos años de antigüedad.

Los horarios previstos son los siguientes:

08:00 . Control de Material .

08:30 . Llamada de tiradores Sable Masculino.

09:00 . Inicio de la competición masculina.

09:30 . Llamada de tiradoras Sable Femenino.

10:00 . Fin Control de Material.

10:00 . Inicio de la competición femenina y segunda ronda de poules masculinas.

11:30 Inicio del tablón de eliminaciones directas.

14:30 Finales Masculina y Femenina.

Se recuerda a todos los Clubes la normativa de la RFEE que hace referencia a la indumentaria de los árbitros. Se ruega pantalón y chaqueta oscura.

Esperamos que esta información les sea de utilidad y podamos contar con su participación.