Elisa y Fernando irán al Cto. de España Absoluto

Se han clasificado en la Fase Nacional que tiraron este sábado en el Polideportivo Moscardó. Elisa nos da esperanzas puesto que en este torneo quedó tercera. Fernando disputará su primer Cto. de España de categoría Absoluta después de su buena actuación en la Copa del Mundo Villa de Madrid.

Por equipos casi lo conseguimos, casi damos la campanada! Los dos Fernandos de nuestra sala (Maestro y alumno) y un polifacetico Nachov consiguieron llegar a la final de esta Fase Nacional de Sable a disputarse esa tan preciada plaza, la única que daba el pasaporte para el Cto. de España por equipos. Y el milagro casi se obra contra el club de Leganés, unos tocados más y habríamos conseguido ese dulce tan preciado, la cosa acabó 40-45 para Leganés.