Llegan las Fiestas de Barajas y las inauguramos con un torneo...

Todos los años a mediados de Septiembre se celebran en el barrio donde residen nuestras instalaciones las tradicionales Fiestas de Barajas, con sus casetas, su tómbola, sus conciertos, su pregón y actos oficiales.... Desde el Club Esgrima Barajas veniamos pensando que ya era hora de unirnos a la fiesta a nuestra manera, con un torneo de esgrima a todo tren!

Por ello hemos convocado para el próximo sábado 17 de Septiembre, el primer Torneo Nacional "Nuestra Señora de la Soledad" de Espada masculina y femenina. Estarán invitados todo aquel espadista que desee disputarlo.

2011_Torneo_Soledad

Horarios:

10:00 - Llamada de tiradores

10:15 - Scratch (cierre de inscripción)

10:30 - Inicio de la competición

14:30 - Finales

Inscripción:

> Tiradores pertenecientes al CEB o residentes en el Distrito de Barajas

> Resto de tiradores: 2 euros

Os pedimos que para la inscripción a este primer torneo nos la mandeis al mail emilio@clubesgrimabarajas.
es, o llamando al 917474607. Para los socios del club podeís hacerlo a través de esta via o bien informando a vuestro monitor.

Os esperamos!