Buena acogida de la Concentración "Fencin Barajas"

Durante tres días, espadistas y sablistas venidos de todas partes de España han disfrutado y trabajado duro en la que ha sido nuestra segunda Concentración internacional "Fencing Barajas". Desde el lunes 14 hasta el miércoles 16, los entrenadores Miguel Gómez, Emilio Mochón y Ruth Ballesteros a la Espada, y Fernando Medina al Sable, han organizado entrenamientos específicos para potenciar las capacidades de los 18 espadistas y 10 sablistas que han compartido estos días con nosotros.

IMG-20140415-WA0008

Mañanas dedicadas al incremento de la capacidad física, resitencia y velocidad. Tardes con desarrollo técnico de desplazamientos y asaltos. Los ratos de descanso y la comida ha servido además para unir a estos tiradores que han venido desde los siguientes clubes:

100Tolos de Galicia

Sala de Armas de Valencia

Sala de Armas Europeo de Madrid

Valladolid Club de Esgrima

Club Esgrima Ciudad Real

Sala de Armas San Lorenzo de El Escorial

y...... Club Esgrima Barajas

Concentracion 2014 foto familia

Podéis disfrutar del reportaje fotográfico de toda la concentración en este LINK

Gracias a todos por vuestra confianza!