Vida Sana
Qué comer antes y después de entrenar
- Detalles
- Visitas: 8270
Lo que comemos puede mejorar tanto el rendimiento en el entreno como el resultado (o cuerpazo que se te queda) tras éste.
Según dicen los de la Life Fitness Academy de Estados Unidos, antes de entrenar lo mejor es realizar una comida que incluya hidratos de carbono y proteínas. Las proteínas, si pueden ser magras, (algo así como pechuga de pollo) mejor.
Los hidratos de carbono nos proporcionarán la energía necesaria y adecuada para tener menos fatiga en el entrenamiento, mientras que las proteínas aportan lo que el músculo necesita.
Lo ideal es realizar la comida tres o cuatro horas antes de entrenar y tomar un snack ligero 30 o 45 minutos antes del entrenamiento. Comer mucho justo antes del entrenamiento puede provocar molestias en el estómago y el infame flato.
Después del entrenamiento, beber mucho y tomar un tentempié como una fruta o un yogur. Mucho ojo con los batidos de frutas "reconstituyentes", que suelen tener un alto grado de calorías y azúcares, y que pueden arruinar los resultados de nuestro esforzado entrenamiento.
Vía: teneruncuerpazo.com