Nuevos parches con el escudo del club y de nuestros patrocinadores

Extra!!! Extra!!!!

Ya disponeis en el club de los parches con el escudo del club para colocar en los trajes de esgrima. A parte están tabién disponibles los de nuestros dos principales patrocinadores, el Restaurante Madrid y PontGrup seguros. El parche con el escudo del club tiene un precio de 3 euros.

logoPontGrup

Escudo_-_CEB_sin_fondo

Adicionalmente, para todos aquellos tiradores que compitan a nivel nacional, se les hará entrega por cada parche del escudo del club, de un parche de cada uno de los patrocinadores para que coloquen de manera obligatoria en el chandal oficial del club, de cara a la imagen que de el Club Esgrima Barajas. Son tanto cosibles como adhesivos para facilitar su colocación, y podéis hacerlo en cualquier prenda, mochila o saca deportiva. Preguntad a vuestro monitor!