CENA DE NAVIDAD 2010

Habemus Cena!!!! Aquí tenemos todos los detalles de la cena de Navidad de este año....

En primer lugar habrá dos tipos de menú, uno adulto y otro para menores de 18 años. El coste de la cena será por tanto de 28 euros para adultos y de 18 euros para menores de 18 años.Tendrá lugar en el salón del Club Brezo Osuna (situado frente a las instalaciones del club de esgrima, calle de los brezos con calle Antonio Sancha) el sábado 18 de Diciembre.

Durante la cena se entregarán los trofeos de la poule del Jamón que se disputará ese mismo día por la tarde.

Todos aquellos que deseen apuntarse deben informarse en el despacho de la sala o bien preguntar a los técnicos del club. La asistencia se deberá confirmar hasta el día 15 de Diciembre, pagándola por adelantado.

Comienzo de la cena a las 21:30.