Anuncios

EL CW BARAJAS A SABLE SE DISPUTARÁ EN EL CARE DE MADRID

Por motivo de una huelga de la compañía de transportes encargada del desplazamiento del material de esgrima necesario para la realización de las competiciones, el CW BARAJAS DE SABLE, se disputará en los mismos días y horarios que estaban previstos, pero en el CENTRO NACIONAL DE ESGRIMA DE MADRID, Calle General Aranda, 18.
Por este motivo, totalmente ajeno al CLUB DE ESGRIMA BARAJAS, organizador de la competición, se traslada el lugar de celebración de la competición a las instalaciones de la Real Federación Española de Esgrima, en la Calle General Aranda, 18 de Madrid.
Aquí puedes leer el documento de la Federación informando de la decisión del cambio de la instalación del Torneo Club de Esgrima Barajas previsto a celebrarse el sábado 2 de octubre de 2010.