Francisco Javier Pérez Trujillo homenajea a Santiago Bescansa tras ganar el Campeonato de España de Veteranos.

Francisco Javier, como buen caballero que es, tras ganar el sábado el Campeonato de España de Veteranos de Florete, decidió hacer entrega de su trofeo a la familia del esgrimista fallecido recientemente del club 100 Tolos Santiago Bescansa.

Javier PT Campeon VET

La emoción que nos causa un gesto tan lleno de humildad y modestia como este, sólo es superada por el orgullo de tener en nuestro club a socios tan llenos de nobleza. En propias palabras de Francisco Javier: "lo gané por Santiago y para él". Durante la competición que ganó, se fue llenando poco a poco con la dedicación que le dio a la esgrima Santiago, y al terminarla tuvo muy claro a donde estaría destinado el premio, sin dudarlo. De haber estado con nosotros Santiago habría participado en tal campeoonato, cómo a él le hubiese gustado.

Queremos unirnos a él en este homenaje a ti Santi, que lo diste todo por la esgrima. La entrega de este trofeo se realizará el próximo 13 de septiembre durante la gala que realizará el Club Esgrima Barajas por el X Aniversario.

Un fuerte aplauso por favor.