Diego Santamaría subcampeón de Francia por equipos con Pau.

Sí, sí, cómo suena, pillamos medalla allá dónde sea. Diego Santamaría disputó el Campeonato de Francia por equipos junior categoría N1 (la primera división suya para entendernos), con el equipo de la ciudad del sur de Francia, Pau.

18739941 10212799366608585 3294103385615538545 n

Diego tiró todos los encuentros, y además lo hizo como número dos del equipo de Pau. En todos los encuentros fueron ganando de principio a fin. Empezaron de número 7, con lo que en final de ocho se deshicieron del equipo que iba de número 2. En semifinales vencieron con cierta comodidad a Meylan, equipo el cual el año pasado eliminó a Pau. En la final no pudieron hacer mucho contra Tarbes cuyo equipo es prácticamente el equipo nacional francés.

Los compañeros de Diego en el equipo de Pau eran Duncan Glenadel, Pierre Saint Cricq y Elliot Bibi, este último gran rival del propio Diego en las competiciones internacionales y número uno del equipo.

Enhorabuena Diego por un título más y esta gran experiencia!