Elisa, Pereda y Sara se clasifican para el Cto. de España M-20

Pereda hizo Bronce y Elisa final de 8 en la Fase Nacional Junior de Sable celebrada este pasado fin de semana en las instalaciones del INEF de Madrid, donde al día siguiente se organizaría la Copa del Mundo de Florete Masculino Junior.
Sara Pascual consiguió clasificarse también tras sufrir la derrota en cuadro de 32 y después en la repesca dar un giro completo para ganar contundentemente 15-5.

Por equipos fue todo un suspiro, en final de ocho nos tocaba el emparejamiento con el Club Esgrima Leganés en ambas categorías. En femenino realizamos una gran remontada hasta llegar al último relevo, pero Elisa no pudo terminar la remontada y nos quedamos con el amargor de un 42-45. En chicos también estuvo la cosa muy igualada a mitad del asalto, con un Carlos que daba buenos sustos a los de Leganés. Pero en la recta final se nos escaparon y firmamos el 35-45 que nos alejaba del campeonato de España. Quintos y sextos terminamos finalmente la competición.

Este fin de semana toca la fase nacional junior de las demás armas.