María Ventura arrasa en el Nacional M-17! Gerardo Lillo subcampeón.

Primera prueba del Ranking Nacional Cadete de Sable, organizada a demás por Barajas, en el que se reunieron más de 60 tiradores de toda España.

IMG 20161001 WA0021

Nuestro saldo de metales ha sido muy positivo, siendo el club con más medallistas en este torneo, un total de 3 medallas (una de cada color), que se suma al camino ya abierto por Paula López en el Torneo "Nuestra Señora de la Soledad" de Espada para conseguir un año más #Objetivo200medallasCEB.

IMG 20161001 WA0022

María Ventura se colgaba la medalla de Oro, ganando en la finalísima a Ainhoa Pérez de la Sala de Armas de Madrid. Gerardo Lillo por su parte se proclamaba subcampeón del torneo, sólo siendo derrotado por el tirador del SAM de Barcelona Gerard Molinero. Alonso Santamaría conseguía la medalla de bronce. Llegaba a semifinales, pero se topaba con Gerardo Lillo. Eva Ventura se quedaba a un paso de las medallas en la final de 8. Rosario Lillo, Paula Rovira, Álvaro Sell y Javier González se quedaban en el tablón de 16. Pablo González por su parte no conseguía pasar la poule.

El torneo contó con la presencia de autoridades de la Junta Municipal de Barajas, así como con el patrocinio de Rovira Equipos, empresa la cual donó material deportivo para todos los medallistas.