Diego Santamaría gana su primer Internacional en LONDRES!

Diego Santamaría lleva un comienzo de temporada demoledor! Tras quedar tercero en Meylan (Francia), ahora conquista su primer torneo internacional en tierras inglesas. Suyo... y del Club Esgrima Barajas, puesto que ha hecho historia al convertirse en el primer tirador de Barajas en ganar un torneo internacional. Diego gana este Circuito Cadete Europeo en Londres y se coloca entre los 5 mejores en el ranking europeo de Sable!

12195038 1022412657809855 1134682722419167002 o

Gran actuación de los cadetes de Barajas en el GLL Camden International Tournament. Lo que empezó bien, con cuatro de los nuestros ganando todos los asaltos de sus poules, no ha podido terminar mejor: oro para Diego, segunda final de ocho consecutiva para Gerardo Lillo. María Ventura, rozando de nuevo la final de ocho y quedando finalmente 17ª. Alonso Santamaría, genial, obteniendo un merecido 25º puesto, mejorando en cada torneo que tira. Álvaro Sell y Antonio Docavo cogiendo experiencia y mejorando también sus actuaciones anteriores.

Un gran trabajo el realizado por estos chicos, sus entrenadores y todo el club, que se está viendo reflejado en los resultados! Enhorabuena a todos!