10 tiradores y 2 equipos clasificados para el Cto. España M-17 tras los últimos TNR!

Comencemos con los resultados del último TNR M-17 que se ha disputado este fin de semana a todas las armas entre Madrid y Pamplona.

Sable en Madrid. Jimena González, Alonso Santamaria y Gerardo Lillo llegaron a la final de 8! En el tablón de 16 cayeron María Ventura y Beltrán Sáenz.
La mejor noticia estaba por llegar. En la Fase Nacional por equipos tanto el equipo masculino como el femenino terminaban terceros, y por tanto clasificados para el Campeonato de España!

Espada en Pamplona.
Paula Lopez hacía final de 8! Lucía Torrente se metía en el tablón de 16. Sara Lucía perdía en cuadro de 32, Lucía Muñoz y Francisco Pablo García lo hacían en el de 64. Gabriel Martínez se queda en cuadro de 128. María Moreno, Daniel Sáez con 1 victoria y Elena de las Hijas, Rodrigo Pascual con ninguna se quedaban en la poule.
En la Fase Nacional por equipos, el equipo femenino perdía en final de 8 con la Sala de Armas de Madrid 41-45, terminando quintas. El equipo masculino ganaba a Pozuelo 1 por 45-39 en el cuadro de 32. En el tablón de 16 con la Sala de Burgos.

Florete Femenino en Madrid.
Hasta el tablón de 16 se internaban Natalia Vicente y Sara Martínez. Carlota Alaya se quedaba en el cuadro de 32 incompleto.

Tras los diferentes torneos, el ranking M-17 arroja 10 clasificados!

SABLE (6)

María Ventura, Jimena González, Beltrán Sáenz, Diego Santamaría, Gerardo Lillo y Alonso Santamaría.

Equipo masculino y equipo femenino.

ESPADA (2)

Paula López y Lucía Torrente.

FLORETE (2)

Natalia Vicente y Sara Martínez.

Enhorabuena a todos por otro éxito de Barajas!