Criterium Territorial en Barajas

Este próximo fin de semana, el sábado 8 y el domingo 9 de noviembre, vamos a celebrar en Barajas la primera Fase territorial M-10 y M-12 a todas las armas, algo que hemos querido denominar el primer Criterium de la temporada, puesto que en un mismo fin de semana se celebran todas las armas.

2014 Cartel fase1 m10

Volcamos con los más pequeños toda nuestra ilusión y la labor que venimos realizando durante la temporada de organizar competiciones a destajo. Además, todos nuestros valientes de menos de 10 y 12 años van a participar en todas las categorías, hecho que pocos clubes en Madrid y en España pueden conseguir. Contamos en esta competición con un nuevo amigo que se suma a nuestro club como sponsor oficial, el banco Mediolanum, el cual estará presente y formará parte de este fin de semana cargado de torneos.

2014 Cartel fase1 m12

Para que no os perdáis detalle los horarios están inpresos en estos flamantes carteles de la competición. Sábado por la mañana Sable, Sábado por la tarde Espada y domingo por la mañana Florete. El domingo además se disputará el primer torneo Sub-23 que se realizará en Madrid de forma oficial.

No os lo perdáis, os esperamos a todos en el Polideportivo "Villa de Madrid"!