Éxito de nuestros jóvenes sablistas

Medals_123Excelentes resultados en el Criterium Nacional por Equipos (Fiesta Nacional de Sable Infantil).

La competición fue un gran éxito en todos los sentidos, tanto los niños, como los clubes, como los padres, se han felicitado por la buena organización del torneo. Estaban encantados con el sistema de competición y del trato recibido en todo momento por el Club de Esgrima de Ciudad Real. Se han recibido múltiples felicitaciones de todos los clubes participantes y creo que incluso algunos clubes han mandado correos de felicitación a la RFEE.

Nuestros tiradores han subido en múltiples ocasiones al podium.

Individual

M-10 Masculino

1º Alonso Santamaría

2º Álvaro Sell

3º Javier González

M-10 Femenino

2º Eva Ventura

3ª Alejandra García

M-12 Masculino

1º Diego Santamaría

M-12 Femenino

3ª María Ventura

Equipos

M-10

Oro (Alonso Santamaría, Álvaro Sell y Martín Sáenz)

M-12

4º Puesto (Diego Santamaría, Gerardo Lillo y Jorge Majolero)

Todos los tiradores han recibido como obsequio una medalla, un diploma de participación personalizado y un póster del torneo, ademas los medallistas han recibido una preciosa medalla de cristal. Además entre la prueba individual y la de equipos, el Club Esgrima Ciudad Real invitó a todo el mundo (tiradores, padres, árbitros y técnicos) a degustar una comida de migas que provocaron lágrimas de felicidad en más de uno.

{gallery}312{/gallery}