Finalaza de 8 de Gerardo Lillo en el TNR Absoluto en su vuelta a las pistas!

Buena participación de Barajas este fin de semana en la sala de Vallehermoso, a dónde se desplazaron hasta siete tiradores.

Resultados dispares en la competición individual masculina, cayendo en poules Víctor Santiago que no puedo inagurar su casillero de victorias en esta competición y Antonio Docavo que con 1V casi consiguió pasar el corte.

Álvaro Sell (2V3D) y Beltrán Saenz (2V4D) cada uno cayeron en sus cruces de 64 contra Pérez de Leganés y Del Pozo de Cuenca. Por su parte Gerardo Lillo (4V2D), Alonso Santamaría (4V1D) y Diego Santamaría(4V1D) pasaron directamente al T32, donde Alonso no pudo con Jorge Escudero de Leganés.  Gerardo y Diego se deshacían en este tablón de Nil Vallhonrat del SAM-B y de Adrián Alonso de Leganés. En T16 Diego perdía ante Casares a 12 y Gerardo, en su primera competición en mucho tiempo, se metía en final de ocho al vencer a Miguel A. Marcos del CE-M para caer, también a 12 ante Casares en T8.

Sabor agridulce en la competición donde se ha notado mejor esgrima que resultados en los nuestros y donde la mejor noticia fue la vuelta a la competicón de Gerardo quien además lo hizo a lo grande.

En la Individual femenina, en esta ocasión sólo partició María Ventura que acababa de regresar de la concentración que el equipo nacional ha tenido en Italia y de dónde volvía con bastante problemas en su brazo derecho, lo que impidió que mostrara toda su calidad. Aún así, María, batalladora como siempre consiguió meterse en 16 tras derrotar a Beatríz Sangro (CE-M) en 32 con claridad y perder en 16 contra Carlota del Valle (SAMA)

Liga Nacional de Clubes en la División de oro por equipos en masculino.

En la liga de oro por equipos gran resultado del equipo masculino (Adrián Ruiz, Diego y Alonso Santamaría y Alvaro Sell) donde a la victoria conseguida en la primera jornada ante la SAMA se pudieron añadir dos nuevas victorias esta vez ante CE-M2 y SAM-B y una primera derrota ante los favoritos CEL-M1.

23415352 1638662016195858 6500464064615274453 o

TNR ESPADA Masculina Absoluta en Madrid

Cuadro de 32 para Javier Rodríguez! Hacía tiempo que uno de Barajas no estaba entre los mejores. En 64 ganaba a Fran Valero del Maritim de Valencia y en 128 a un tirador de Vitoria.

Cuadro de 64 para Edgar Beneite y Javier Alonso. Edgar y Javier ganaban a García del Sam de Barcelona y a Cabrera de Amposta respectivamente. Perdían con Lanteri del SAM y Cubells del COE. Cuadro de 128 para Emilio Mochon y Román Reynoso, perdían con Pinto de Cisneros y Bartissol de Portugal respectivamente. En la poule del domingo se quedaban Gonzalo García con una victoria, Félix Bardón y Raúl Gómez Paz con ninguna victoria.

En la Tercera División individual disputada el sábado, Alejandro Saceda era eliminado en cuadro de 64 por el portugués Cruz. Cuadro de 128 para Francisco Pablo García, Luis Arconada, Daniel Sáez y Pedro Sánchez. Gabriel Martínez no pasaba la poule.

Liga Nacional de Clubes

Jornada segunda. El equipo 1 (Mochón, Reynoso, Rodríguez y Beneite) ganaban dos encuentros, frente a Navarra 45-33 y Cid Campeador 45-22, y perdían con CREA 2 43-45.
El equipo 2 (Saceda, Arconada, García y Bardón) ganaba a Espadas de Calatrava y perdían con Murcia.

Enhorabuena a todos!