Román Reynoso hace tablón de 16 en Medina del Campo

TNR Espada Masculina Absoluta en Medina del Campo. Román Reynoso se mete en tablón de 16 nada menos. Se convierte en el quinto tirador de Barajas en hacerlo! Comenzó la poule del sábado por la tarde muy bien con 4 victorias y 2 derrotas. En cuadro de 64 vencía a Manel Villadoniga del 100Tolos 15-7. En el cuadro de 32 ganaba a Mathias D'Anae de Sama 15-10. En el tablón de 16 perdía con Álvaro Ibáñez de Burgos 15-4.

TNR Medina Campo

Hasta el cuadro de 64 llegaban Emilio Mochón, que perdía con Marius Alvarado del Sam 15-6, y Javier Alonso, que a su vez perdía con Álvaro Surano del SAEM 15-13. En la poule se quedaban Javier Rodríguez y Gonzalo Domínguez con 1 victoria cada uno.

En la primera fase de la mañana, hacían cuadro de 128 Diego Benegas, Raúl Gómez, Félix Bardón e Ignacio Briones. En la poule Luís Arconada y Gonzalo García con 1 victoria no conseguían pasar, así como Fernando de Vicente sin victorias.

Desastre en la Liga Nacional de Clubes de Espada Masculina. En la categoría de Plata, el equipo 1 (Emilio Mochón, Javier Rodríguez, Diego Benegas, Gonzalo Domínguez y Julio Rendón) ganaban 1 encuentro y perdían otros dos. El primero frente a sus compañeros del equipo 2 45-22, el siguiente encuentro derrota frente a 100Tolos 30-45 y una nueva derrota frente a Cesvilla de Navarra 36-45. El equipo 2 (Félix Bardón, Raúl Gómez y Javier Alonso) perdían igualmente frente a Cesvilla 38-45 y frente a Pozuelo 33-45.