Naiara segunda en el TNR de Espada Absoluto!

El pasado fin de semana se disputaba el tercer TNR de Espada femenina absoluta en Alcobendas.

Naiara Aldana conseguía nada menos que ser subcampeona del torneo. El camino hasta la final no fue fácil. En la poule Naiara estuvo magnífica ganaba todo y pasaba como número 5. En 64 se cruzaba con su compañera Paula López. En final de 8 eliminaba a Samanta Pérez del Olímpico. En semifinales vencía a la número 1 del ranking Berta Peña del Castellana Sala de Armas. En la final perdía 13-15 con Sofía Cisneros del CEM. Este resultado la aupa al puesto 6 del ranking nacional, muy cerca del cuarto puesto que ocupa su compañera Sheila García.

10835156 909936975705431 2449971442618492167 o

Sheila García con molestias llegaba a tablón de 16, perdía precisamente con Berta Peña. En el cuadro de 64 se quedaban Elena Herraiz, Alba Mayoral y Raquel Jiménez. Macarena Valera no conseguía pasar la poule.

En la competición por equipos, la que era tercera y última jornada de la Liga Nacional de Clubes, nos lo jugábamos todo. El equipo de la Liga de Oro, conseguía ganar 2 encuentros (Club Esgrima Madrid y Santander) y sólo era doblegado por el Club Olímpico. A falta de confirmación oficial, parece ser que terminan en cuarta posición, debido a la diferencia de tocados, a un puesto de clasificarse para el Campeonato de España.

El equipo de la Liga de Plata sólo disputaba un encuentro frente al Cardenal Cisneros, el cual perdía por muy pocos tocados. También a falta de confirmación, el equipo de plata termina en tercera posición.

Enhorabuena Naiara!