Sheila segunda en el Absoluto Nacional de Guadalajara!

Sheila García se proclamó subcampeona en el segundo TNR Absoluto de Espada de la temporada celebrado el pasado sábado 15 en Guadalajara. La campeonísima tuvo un asalto fabuloso en final de 8 donde eliminó a una de las favoritas, Berta Peña del CSA. En semifinales apeaba a Sofía Cisneros de la competición. Sólo perdía en la final con la tiradora portuguesa.

10690053 817172905011444 2281169339766690609 n

Naiara Aldana llegaba hasta tablón de 16 dónde perdió con otra de las favoritas Dora Kiskapusi de Valladolid. En cuadro de 64 se quedaron Alba Mayoral y Elena Herraiz. La mala suerte hizo que se cruzaran Naiara y Alba en esta fase. Elena se enfrentaba con Paula Fernández del Saem, un asalto muy difícil para empezar las directas.

En la poule se quedaron Rosario Rovira y Paula Lopez con una victoria, así como Macarena Valera y Raquel Jiménez que no obtuvieron ninguna. Sheila se situa en el número 3 del ranking nacional absoluto, y su compañera Naiara no está muy lejos, en el puesto 14.

Por la tarde se disputó la Liga Nacional de clubes de Espada femenina, la segunda jornada. En la liga de oro el equipo de Barajas ganaba primero a Pozuelo, pero después perdía 44-45 contra Alcobendas en un encuentro con muchos problemas de material. En la liga de plata el equipo 2 imitaba al 1 ganando frente a Santander 2 y perdiendo con el CEM 2.

Mención añadida hay que hacer de la tiradora de 100Tolos Beatriz Arregui, la cual comparte entrenamientos en Barajas, puesto que avanzó hasta el tablón de 16 y perdió por un sólo tocado frente a Berta Peña. Ahora se situa en el puesto 22 del ranking nada menos.

Enhorabuena Sheila! Eres una campeona!