El equipo de Espada Femenina Absoluto líder de la Liga ORO!!!!

Triunfo arrollador de nuestros dos equipos en la Liga Nacional de Clubes de Espada Absoluta! Ganaron todos los encuentros de la primera jornada disputada en Valladolid este fin de semana, colocandose líderes en la categoría Oro y segundas en categoría Plata!

10629639 809292239132844 197813333197600942 n

El equipo en la División de Oro que disputó esta primera jornada (Sheila García, Naiara Aldana, Paula Lopez y Alba Mayoral) ganaron sus 3 encuentros; frente a Valladolid 45-40, a la Sala de Armas de Montjüic de Barcelona 45-40 y a la Sala de Armas de Burgos 45-29. Encabezan la clasificación, seguidas muy de cerca por el CEM1.

El equipo que disputó la división de Plata en esta jornada (Elena Herraiz, Macarena Valera y Raquel Jiménez) ganaron dos encuentros; contra 100Tolos 45-44 y al segundo equipo de Valladolid 45-38. Se ponen en segunda posición de la División de plata.

En la prieba individual disputada el sábado por la tarde, Sheila García y Naiara Aldana hacían tablón de 16. Perdieron por muy poco frente a Alejandra Cisneros (14-15) y Dora Kiskapusi (13-15) respectivamente.

Elena Herraiz llegaba a cuadro de 32, tras eliminar a Cristina Raçeu en 64. En el cuadro de 64 se quedaron Paula Lopez (tras una poule fantástica) eliminada por Sofia Bueno de Burgos, Macarena Valera eliminada por Lucia Arrizabalaga del Cem y Alba Mayoral que perdía con Alejandra Cisneros del Cem. Raquel Jiménez con 1 victoria no conseguía pasar la poule.

Mención para Beatriz Arregui y Aurora Alonso del club 100Tolos de A Coruña-Oleiros, ambas entrenan en el Club Esgrima Barajas, y consiguieron meterse en cuadro de 32 en esta competición. Andrea Cordero no consiguió pasar la poule.

Grandes chicas! Enhorabuena, soís las número 1!