Emilio gana el Open Barajas de Espada de Mayo

Emilio Mochón se reencuentra con la victoria en un Open Barajas, después de haberla estado rondando toda la temporada, ganando precisamente al actual número 1 del ranking de Barajas, Rolando Ledea, en la final del Open de Mayo celebrado el pasado día 23. Terceros ex equo fueron Andrés Puerto del SAEM y Nacho Campoy. Tiradores de 5 clubes se juntaron para disputar la penúltima prueba individual del calendario barajeño.

Foto Linkeid 02

La mejor tiradora del torneo fue Alba Mayoral, justo por delante de Sheila García y Paloma Lairado del CEM. Lo que afianza su posición en el ranking femenino de Barajas. En final de 8 se disputaron asaltos muy curiosos, algunos con la calculadora en la mano para tratar de arebatar a Rolando el cetro de Barajas. Rolando ganaba a Diego Benegas por 15-12 en los ultimos segundos del asalto, Puerto de SAEM se deshacía con facilidad de Victor Villacampa de Leganés, en el que era el asalto de los foráneos. Emilio ganaba a un deslucido Raúl Gómez con problemas de material, mientras que Nacho se las hacía pasar canutas a José Macías y ganarle 15-12.

En la clasificación de Barajas de Espada, Rolando sigue ostentando el número 1 masculino casi de forma indiscutible, a pesar de haber ganado sólo una prueba. Sus números son de escándalo con tres segundos y un primero. Sólo le hace sombra Emilio, el cual tiene una posibilidad en la última prueba para subie al peldaño más alto. En la lucha por el bronce se encuentran Diego, Román Reynoso y Nacho Campoy.

La clasificación femenina sigue encabezada por Alba desde las últimas tres pruebas. La lucha por el número 1 es también cosa de dos en esta categoría, Sheila García le pisa los talones, dejando para el último Open el desenlace para ver quien gana la Copa Open Barajas. Paula García continúa en la tercera posición, aunque amenzada por varias tiradoras como Paula López.

Estrenamos además clasificación general del año del Open Barajas, incluyendo a todos los tiradores que han pasado por este torneo, que está ya en la agenda de muchos clubes madrileños. Las clasificaciones muy parecidas a la del ranking interno de Barajas, pero con tiradores infiltrados de Leganés y SAEM que amenazan con terminar entre los 3 mejores de la temporada. No dejéis de consultarla.

Clasificación Ranking Barajas Femenina

Clasificación Ranking Barajas Masculina