Torneo de Primavera y Cena de Verano 2012

Si tu hijo/a entrena en las categorías inferiores, te informamos que el Torneo de Primavera se realizará el próximo Viernes 15 de Junio desde las 17:00 a las 19:00 horas. Cada maestro informará a tu hijo de todo ello mediante una carta que le entregaremos. La idea es realizar la competición y, tras la entrega de premios, hacer una merienda todos juntos, por tanto no olvidaros que traigan vuestros hijos algo de comer y beber para esta ocasón. Se comenzará a disputar desde las categorías más pequeñas por cada arma, la fase final en el que lucharán por cada puesto final de la clasificación.

Junio es un momento lleno de melancolía al recordar todo los que hemos vivido durante la temporada, y pensamos que es el momento oportuno para juntarnos y brindar por ello. La cena de Verano tendrá lugar también el Viernes 15 de Junio en el Polideportivo Villa de Madrid (donde tiene el club las instalaciones) a las 21:30 horas. Consistirá en un catering todo incluido. Tras la entrega de trofeos y los discursos oportunos comenzaremos una barra libre también.

Coste por persona: 25 euros
Barra libre posterior: +5 euros adecionales

Puedes apuntarte ya hablando con tu maestro de sala y en la lista habilitada en el tablón de anuncios del club. Ponemos como fecha límite para apuntarse el miércoles 13 de Junio para poder coordinarnos con la empresa del catering en esa semana.

El próximo viernes gran fiesta de la esgrima de Barajas!